viernes, 7 de agosto de 2009

Rubí

aqui les dejo otro de mis delirios post mortem:), la foto es de gael garcia en sahara, me gusto mucho esa peli la vi dos veces, la mala educacion ta chingona veanla.xD


RUBÍ
- ¡con ustedes, la única, la grandiosa Rubí!
La noche era profunda y misteriosa tanto como aquella señorita, era la verdadera identidad de Juan, aquel joven dulce y misterioso que andaba solitario en la escuela, era diferente, parecía que tan fúnebre, en silencio, callado, pero cuando llegaba la noche, su pose, su mascara revelaba una verdadera mujer,
- el hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos y se me olvida todo…
Era una cancion de Monica Naranjo, quedé embriagado con su mirada, su pose, sus ojos, aquellos ojos nocturnos, su abanico cubría su rostro, pero yo sabía que eran los mismos ojos de Juan, Rubí, hermosa, cándida como Venus, caminó por entre las mesas, sofocándome hasta el placer con sus miradas altivas, encantadoras, yo la miré, caminó hacia mi, descubrió su rostro, acarició mi mejilla, quería derretirme, ella se alejó, la busqué, fui detrás del escenario y la vi maravillosa, espléndida
-hola.-me dijo suavemente.
-hola, soy Raúl.
- ya nos conocemos
-si, creo que si
- y que te trae por aquí.
-tu
Ella guardo silencio y sonrio
Esa noche salimos a mirar las estrellas
-sabes.-le dije.-tu eres como la noche, profunda y misteriosa
-pues sabes, tu me has gustado desde el momento en que te vi
Bajo la mirada eterna de la noche, vi su cuerpo a la luz de la luna, metamorfosis de lo sacro y lo pagano, mieles prohibidas, enervantes
-tómame
La noche delicada, tanto como aquella dulce princesa, la vi dormir, por un momento pensé que había muerto, pero su suave respiración me confirmó que mis sospechas no eran verdad, la noche murmuraba algo a lo lejos, a lo lejos, después de unos días en la escuela lo vi, preferiría que aquella noche el hubiera muerto, ya que cuando lo vi, parecía un fantasma, un rostro mas de mi dulce rubí.

2 comentarios:

  1. holala que tal? espero que bien, bueno inicio y suerte en tu blog suena interesante un tip el rojo con el negro las tima un poco la vista seria bueno que hicieras la letras mas grandes o cambialas a blanco que lastima mas pero es mas facil la lectua o sera que solo a mi me lastima?? jejeje bueno suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por comentar en mi blog, ya estoy siguiéndote para saber de ti.

    Adoro esa película, Almodovar es un ídolo para mí y Gael, pues él es una fantasía xD

    Me gusta como escribes, sigue así y suerte con el blog. Espero no lo dejes abandonado después de unos meses como hacen varios.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar